sábado, 17 de enero de 2015

Corazón Angustiado


Angustia, eres el peligro hecho abismo
Vas pegado a mi corazón generando miedo 
Rígido vas poniendo mi cuerpo ante el peligro
Doblegando mi confianza ante el ogro enemigo.

Petrificado quedo ante los problemas
Apagando mi deseo de salir adelante
Iniciando mi vida con la cruel desidia
Matando la esperanza del día a día.

Arruinado parezco estar en el fracaso
Llenando mi vida con desperdiciado tiempo
Quedando pisoteado en el hueco sin fondo
Caigo angustiado en el abismo hediondo.

Miro las palmas de mi mano y quedo asombrado
Dos cruces están grabadas con real trocado
Que vienen a mí, con el encuentro adorado:
La cruz del amor y el sufrimiento amado.

La fe crece y la angustia sale volando
Temblando mi cuerpo ya no de miedo
Si no de Santo temor de Dios quedo abrazado
Que a su encuentro voy tan arrepentido y extasiado.

Elaborado el jueves, 9 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario